¡A L E R T A !
SE LE INFORMA QUE HOY ES SU ÚLTIMO DÍA EN EL PLANETA TIERRA*.
Las personas cuando están cerca del día de su muerte buscan por todos los medios hacer las "paces" con todo el mundo. En esos días se llaman a amigos con los que discutieron en el pasado, familiares que por años dejaron de hablarse e incluso compañeros de trabajo con quienes se tuvo diferencias. Tampoco se deja a Di.s a un lado, se busca pedir perdón por las fallas y suplicamos por misericordia divina.
¡Hoy HaShem decidió devolver nuestras almas porque sabe que aún podemos mejorar, que tenemos un propósito en este mundo por cumplir, una esposa y familia por HONRAR!. Boré Olam confía en ti y te conoce mejor que tú mismo, así que por hoy no escuches a tu Yetzer Hará, confía en HaShem. HaKadosh Baru Hu es el único que nos puede ayudar, el es nuestro amigo y socio en este mundo, y más que eso es nuestro Padre.
Así que ánimo...podemos hacerlo con la ayuda de HaShem y nuestro esfuerzo.
(*¡Lo Alenu!, que HaShem nos de muchos días para poder servirle con amor. Este pensamiento podría ayudarnos a dar lo mejor de nosotros por este día, detenernos solo por hoy, que desde el Cielo nos asistan para seguir mejorando en nuestra avodá HaShem.