Estimadas señoras, bienvenidas a “Guarde sus ojos” (GYE).
¡Ustedes no están solas!
“Cuida sus ojos” es una comunidad judía, para todos los hijos de nuestro pueblo, de cualquier corriente ideológica, sin distingos.
En ella, hombres y mujeres, luchan heroicamente por la limpieza personal que significa liberarse de las conductas adictivas de carácter lascivo, que subliman el deleite corporal.
Por primera vez en la historia tenemos un centro específico para obtener la ayuda necesaria que permita abordar con éxito la compleja problemática que presentan estas áreas.
En los últimos dos años, GYE ha proporcionado ayuda concreta a cerca de mil personas y gracias a la misma, han podido retornar a la vida corriente recobrando la lucidez mental, el autodominio y la sanidad integral.
También, nuestra organización entró en contacto con miles de personas más, para aportarles instrumentos concretos de ayuda, los que tocaron sus vidas favorablemente en su empeño por liberarse de estas conductas.
GYE, es hoy conocida como la dirección exacta a la cual deberá dirigir sus pasos cualquier persona judía, en todo el mundo, para enfrentar los graves desafíos que presenta esta área para hombres y mujeres de nuestro pueblo, en estos momentos.
Los instrumentos de trabajo adecuados que estamos presentando en los programas de rehabilitación, fueron ideados y desarrollados por expertos, que son líderes mundiales en este tema, como el rabino Dr. Abraham Twersky y otros más, y también en base a la experiencia personal de centenares de judíos liberados de este mal, que hemos capitalizado.
Nosotros , para encarar esta lucha, partimos de una metodología exclusiva consistente en reconocer que el tipo de lucha aquí planteado tiene escalas y niveles de diversa categoría.
Nuestra comunidad se compone de un sitio virtual, Forum activo, conversación grupal vía telefónica, hojas diarias de refuerzo a través del correo electrónico, líneas directas de apoyo, terapeutas, grupos de avance para los “Doce pasos”, y programas de rehabilitación adecuados a cada uno de los niveles que presenta la lucha o que exige la adicción misma.
El servicio que prestamos es gratuito y absolutamente anónimo.
En nuestro Forum, en las tablas, en las líneas de intervención y apoyo, y en las pláticas de la convención se utilizan solamente nombres ficticios o apodos y direcciones de e-mail que no revelan nombres.
A modo de comienzo es bueno que creen para Uds. una dirección electrónica anónima, por ejemplo: batisrael@gmail.com.
Todo el instrumental que brindamos se adecua perfectamente tanto a hombres como a mujeres. En el Forum y en los grupos de los ”Doce pasos”, se dispone la separación absoluta entre hombres y mujeres.
Si tú estás interesada en tomar contacto con el Forum para mujeres o con los grupos de los “Doce pasos”, o si requieres alguna otra orientación más, entonces enlázate con nosotros. Aquí estamos a tu servicio.
Línea directa de GYE si llama de México 46242473 (llamada local) de otro país 005255 46242473
Dirección electrónica de apoyo de GYE: ayuda@gye.org.es
¡Anonimato asegurado!
Observación importante:
La red “Cuida tus ojos” en idioma español está aún empezando. Si tú dominas el inglés es muy recomendable que adoptes la red que opera en este idioma la cual comprende mayor número de servicios y posee abundante material orientativo: http://www.guardyoureyes.com
.